Negociación bajo condiciones de tiempo limitado (3/3 ITM)

8 de septiembre de 2014

Al igual que el volumen del Día del Trabajo después del (US) engendra más movimiento en el mercado, normalmente implica que modero la cantidad de tiempo que dedico al comercio, dado que todavía soy un estudiante universitario y como cualquier persona que Ha sido a través de la escuela sabe, opcionesonline puede tomar mucho tiempo. Pero por ahora, todavía tengo un poco de tiempo libre, así que todavía con mucho gusto lo dedico a algunas operaciones binarias de la mañana temprano que negocian.

Sin embargo, creo que las sesiones de 4 + horas tendrán que esperar hasta mi tiempo libre en el invierno. Mi objetivo final, y para cualquier persona con tiempo limitado para el comercio, sería elegir una buena ventana de dos horas de tiempo para el comercio y centrarse en eso. Al igual que la mayoría de los comerciantes que utilizan sus propios fondos, el comercio no es la profesión de tiempo completo, sino más bien un suplemento aparte con quizás el objetivo ideal de que se convierta en más que eso eventualmente.

Pero incluso con un período de dos horas de negociación uno todavía debe ser capaz de encontrar 1-2 configuraciones de calidad a considerar, incluso en virtud de una mentalidad comercial relativamente conservador como el que siempre me defiendo aquí en mi blog. Inevitablemente, voy a ser demasiado ocupado y simplemente tendrá que dormir o hacer otras formas de trabajo y poner el comercio binario en espera. Pero por ahora, el comercio en un Más aquí. horario limitado es lo que espero hacer.

Como de costumbre, comencé a mirar las cartas alrededor de las 2AM EST, ya que esta es típicamente la marca en la que la sesión europea se dice que “abrir”. Básicamente, independientemente de lo que es “apertura” o no, sólo estoy buscando Para obtener más volumen para entrar en el mercado para que pueda obtener significativos movimientos del mercado en juego.

En las horas libres, usted tiende a obtener un montón de ruido aleatorio y muy, muy monótono patrones de precios, y no es realmente favorable a la negociación. He mirado hacia el comercio de ese tipo de mercados en el pasado, dado que cuando negocie el rápido movimiento EE.UU. abierto y el europeo / EE.UU. Crossover, tuve dificultad para entrar en operaciones por el simple hecho de que el mercado se estaba moviendo demasiado rápido. O era duro conseguir adentro en el precio que deseo o yo conseguiría un “precio ha cambiado” http://www.opcionesonline.com el subtítulo-caja exhibida del corredor, que todavía sucede en la ocasión. O simplemente se llena a un precio malo.

Pero con el comercio de las +/- 2 horas alrededor de la medianoche EST, es difícil encontrar configuraciones de calidad. El comercio no debe ser completamente aburrido y debe estar participando en algún nivel (aunque no a un punto en que se mueve las emociones). Pero es difícil concentrarse cuando sus ojos se esparzan y es casi inducir el sueño en su lugar.

De todos modos, al comentario de los oficios de hoy …

Un breve preludio

Al comienzo de la hora 2AM (EST), el precio se mantenía en torno al soporte 1 (1.29341). Había un rechazo de este nivel en el nivel 2:10 y volver a tocar en el 2:25, pero no se tomó ninguna opción de llamada debido a la estrecha por debajo del nivel justo antes de las 2AM. En casos como este, prefiero puntos de pivote para volver a establecerse como puntos de reversión viables si voy a poner realmente cualquier cantidad de dinero en la noción de que realmente podría producir un comercio de calidad. Por esta razón, normalmente opto por ver al menos dos rechazos del nivel en las diferentes velas de cinco minutos. No diría que es una regla dura y rápida, pero que me acojo para ayudar a determinar si realmente podría funcionar esta vez después de una pausa anterior.

Comercio # 1

Price alcanzó una barrera de resistencia en el canal de soporte 1-pivote en torno a 1.29395. La resistencia en alguna forma es Desde aquí hasta el artículo causada por una vela verde / alcista seguida por una vela roja / bajista, pero otros factores pueden ayudar a determinar lo fuerte que podría ser realmente. Sentí que esta promesa se celebró de inmediato por el simple hecho de que la vela bajista causó una caída de alrededor de cinco pips, que es una gota bastante considerable para la hora 2AM (en relación con Eastern Standard Time, por supuesto).

Cuando la próxima vela se acercó y lo rechazó por un par de pips, me sentía lo suficientemente confiado en la capacidad a corto plazo de este nivel para producir una opción de put ganar poner-up. Así que tomé el comercio al tacto de 1.29395. Este comercio fue en contra de mí por una parte decente de la apertura de diez minutos, pasando de mis fuentes dos pips de favor. Eventualmente, sin embargo, el nivel se mantuvo para un ganador de tres pip.

Comercio # 2

El siguiente comercio llegó un poco después de quince minutos después de la conclusión de la anterior en el 1.29341 apoyo 1 nivel. Anteriormente en este post mencioné la necesidad de un punto de pivote diario para restablecerse. En este caso, el precio rechazó el apoyo 1 relativamente fuerte (cerrando 2-3 pips por encima de 1.29341) en las velas 3:05 y 3:15.

Técnicamente, el mercado estaba atascado en el canal de comercio aquí. Pero en general opcionesonline.com parecía tener una preferencia general para moverse más alto sobre la base de las mechas superiores que pasaron el nivel de resistencia utilizado en el comercio anterior. Así que tomé una opción de llamada en 1.29341 en la vela 3:20. Este comercio funcionó espectacularmente y ganó cerca de 12 pips, que es excepcional para un comercio durante este período de tiempo.

Comercio # 3

Basado en